lunes, 7 de enero de 2013

Ya a la venta en Amazon



Acaba de salir a la venta el libro "Alas y sombras", una novela juvenil de fantasía y aventuras a caballo entre otras conocidas obras como "Harry Potter" y "Las crónicas de Narnia".

La edad recomendada es a partir de 11 años, aunque también hará las delicias de lectores adultos.

Os dejamos la sinopsis del libro:


"Difícilmente podía Fran imaginar que aquel día terminaría enfrentándose al matón del instituto, como tampoco podía imaginar que éste y sus secuaces le perseguirían hasta la fábrica abandonada que todos temían y de la que se contaban espeluznantes historias. Y sin embargo aquello no era nada comparado con la sorpresa que allí les aguardaba.

A partir de ese momento Fran empezará a oír voces  extrañas y a tener visiones perturbadoras. Tratando de averiguar el porqué de todas esas situaciones sin explicación lógica, pondrá en un serio aprieto a una persona muy cercana y, para ayudarla, se adentrará en un mundo misterioso de la mano de dos amigas inesperadas, así como de sus peculiares mascotas. Será entonces testigo de una verdad oculta tras el tejido de la realidad, repleta por igual tanto de maravillas como de peligros, y de la que nadie es consciente salvo él mismo y los seres que forman parte de ella…"

Se puede adquirir por menos de 3€ en amazon.es o amazon.com buscando el tag "Alas y sombras".

  • Si tu dispositivo es un iPad (Apple) descarga previamente la aplicación para leer  libros Kindle aquí.
  • Si tu dispositivo tiene Android descarga previamente la aplicación para leer  libros Kindle aquí.
  • Si tu eBook es un Kindle puedes descargarlo directamente en amazon.es.
  • Si tu eBook NO es un Kindle en breve lo pondremos a tu disposición en otra plataforma (bubok.com, lulu.com...) 



23 comentarios:

  1. Ya sólo leer la sinopsis del libro me siento intrigada por conocer el resto de la historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy no sabía quien era... Muchas gracias hermanita!! XD

      Eliminar
  2. juanen cantiveros12 de enero de 2013, 3:38

    Me gustara mucho leerlo... animo y a seguir escribiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juanen. Eres mu grande!! Seguiré escribiendo por supuesto. (Ya estoy con otro proyecto...)

      Eliminar
  3. Hola! Pedro Rivas nos ha derivado a tu blog, donde das a conocer tu libro. Yo me llamo Leticia y soy la directora de la revista poético literia on-line "Reflejo de Sentimientos" que publicamos trimestralmente gratuitamente a través de nuestro blog "reflejodesenitmientos.blogspot.com". Nuestra revista pretende dar a conocer a escritores y dar promoción a las obras que hayan publicado. Si estás interesado puedes pasarte por nuestro blog y echarle un vistazo. Si estás interesado ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico: "reflejodesentimientos@gmail.com".

    Un cordial saludo y te deseamos lo mejor con este libro.

    Leticia Mestre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto. Muchísimas gracias! En breve me pondré en contacto con vosotros.

      Eliminar
  4. Mucha suerte primo en esta nueva aventura! Estoy segura de tus éxitos. Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Inés, ójala lleves razón XD Un beso

    ResponderEliminar
  6. Soy una mamá de una alumna tuya que está encantada de que su profe sea escritor. Según la sinopsis del libro parece interesante. Le recomendaré su lectura a mi hija mayor. Suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué sorpresa! ¡Muchas gracias!
      Yo lo recomendaría a partir de sexto, más o menos. De hecho los protagonistas están en 1º de la ESO. Lo digo porque aunque es un cruce entre Harry Potter y La historia interminable (eso me gusta pensar), pura fantasía y aventura, también tienen capítulos de terror (aunque este género también gusta mucho a los adolescentes, pero quizá con algún año más...).
      Por otro lado, si quieres decirme quién eres mañana en el cole te agradezco de palabra. ^_^

      Eliminar
  7. Hola, yo también soy una mamá de un alumno tuyo. En mi caso seré yo quien lo lea, y posteriormente se lo recomendaré a mi hijo cuando sea un poco más mayor.
    Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias igualmente. La verdad es que me he llevado toda una sorpresa. He dejado caer la existencia del libro entre los compañeros, aunque no sabía que hubiera llegado a vosotros. Yo estoy encantado igualmente.
      De momento está sólo en versión digital. A partir de la próxima semana mandaré copias a editoriales que trabajan con fantasía (tardan en responder entre dos y seis meses) y esperemos que haya suerte. Ya informaré por aquí.
      Igualmente, si quieres decirme quien eres te lo agradezco de palabra.
      Gracias y un saludo. ^_^

      Eliminar
  8. Hola!

    Soy un papá que también se va a leer el libro y dentro de unos años se lo daré a mi niño para que lo lea, contándole la historia de vida del autor. Me alegro muchísimo.

    Un abrazo y enhorabuena :)

    ResponderEliminar
  9. Michel??!!! Qué tal?? ¿Cuándo vuelves para que conozcamos a tu retoño? jeje pues anda que no hay que contar de la vida del autor, su amigo Michel y el resto de la tropa... XD
    Luego te escribo un email.
    Un abrazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena......soy también mamá de un alumno........bueno exalumno ....del colegio Ramón y Cajal, K.A.C.....me he enterado por casualidad ésta tarde en mi trabajo....enseguida entre para leer sinopsis....ésta genial....te aseguro que lo leere y cuando sea algo mayor se lo daré a él ...Felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Espero que lo disfrutéis tanto como yo al escribirlo.
      Mandé copias a editoriales hace un mes. Suelen tardar en responder entre 2 y 6 meses... a ver si hay suerte.
      Y si no... ahí está en la estantería y yo tan orgulloso.
      ^_^

      Gracias de nuevo. Un saludo!

      Eliminar
    2. ¡Anda! Ya he caído. Ya sé quién eres. ¿Qué tal? ¿Cómo anda K.? En 4º ya y dentro de nada en 5º... le irá bien supongo, era trabajador y buen chico, así que... Salúdale de mi parte.

      ¡Un saludo!

      Eliminar
    3. La verdad , no va mal, bajó un pelín el nivel, pero parece que está remontando, lo único que veo es que le cuesta más que el año pasado, no se si es que le teme a algo o que, mira ahora se ha vuelto timido y todo para preguntar en clase....le da vergüenza por si se rien de él....pero bien.
      Ahora con un poco de miedo por el cambio a 5º, lo que ha cambiado es la letra y la organización de sus cuadernso, el año pasado estaba mucho mejor.
      Por cierto, que tal en el cole nuevo, bien me imagino...Saludos de parte de K.

      Eliminar
  11. Buenas Carlos, soy Álvaro, nos conocimos brevemente en la casa editorial de Fuenlabrada. Me gustaría intercambiar un par de emails contigo para analizar bien la oferta desde otro punto de vista. Si te parece bien, escríbeme un correo al siguiente email: thy_nameless@hotmail.com
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Hola Carlos! Como te había dicho este verano, me he pirateado tu libro y en breves comenzaré a leerlo :) jajajaj Espero que te haya ido bien con las editoriales y nada, desearte muchos éxitos. Bicos!
    Carmela.

    P.D. Era coña! El libro me lo he comprado!! jajaja ;P

    ResponderEliminar
  13. jajajajaj ya te vale!
    Pues en serio, espero que lo disfrutes mucho. En abril haré la presentación aquí en Leganés, que ya firmé con una editorial. (En Mayo también estaré en El Retiro firmando en alguna caseta, fíjate qué buena excusa para que os hagáis un viaje XD). Avisaré por aquí.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Carlos!
    Soy un exalumno del Luis de Góngora y también autor de novela juvenil de Entrelíneas (Akari Kento). Se que ayer presentaste tu libro y también tu guitarra y voz. Ya nos veremos en la Feria del Libro, y te deseo mucha suerte.
    En cuanto lo tenga en mis manos, lo leeré.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Carlos Gómez Niño28 de abril de 2014, 10:15

    Hola Jaime,
    encantado de conocerte. Ya había oído hablar de ti y saber que publicábamos en la misma editorial me hizo mucha ilusión.
    Ya me darás algunos consejos que tú eres escritor veterano... Te deseo igualmente mucha suerte.
    Un abrazo y nos vemos en la feria.

    ResponderEliminar